Solicitud
3 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud
Nombre: Franco
Apodo: Cepi
Color Favorito: Rojo
Signo: GeMiNiS
Bueno Wendigos les mando otra solicitud para entrar ya que quiero seguir en contacto con mis amigos de la escuela primaria que los echos de menos.
Espero esta vez entrar y les prometo no fallarles.
Apodo: Cepi
Color Favorito: Rojo
Signo: GeMiNiS
Bueno Wendigos les mando otra solicitud para entrar ya que quiero seguir en contacto con mis amigos de la escuela primaria que los echos de menos.
Espero esta vez entrar y les prometo no fallarles.
Cepi- Invitado
Re: Solicitud
Me parece que Cepi tiene que entrar, ya estamos grandes como para negarles la entrada, es evidente que no nos va a traicionar. Mi voto es SI.
Mmmm... bueno mi voto es positivo, ya que conociendo a Cepi y sabiendo lo pajero que es, hizo la solicitud y ese es un gran esfuerzo para el XD. Ademas su color favorito es rojo y ahora no escucha mas reggaeton
vamos cepi!!!! si dejaste el reggueton de lado yo te acepto.
unite a los wendigos!!!
unite a los wendigos!!!
franco1196- Wendigo New Full Usser
- Medallas :
Como es muy raro que alguien más entre a votar, creo que se puede dar por aprobado el reingreso de Cepi al Clan Wendigos.
Me parece bien. Aunque estaríamos infringiendo las reglas.... esperemos unos días mas haber si alguien se vuelve a conectar y vota...
Okay, esa es una regla que me parece que se tiene que modificar. Ya lo pongo en "Discusiones/Debates"
yo voto por que sea aceptada .
que entre
que entre
- Medallas :
AguusWendigo escribió:Dijiste que espere dos dias haber si respondian, nadie respondió
Yo específicamente dije unos días.... pero al no ser líder del grupo no puedo controlarte... aunque estarías rompiendo las reglas si la regla nueva no es votada... al menos por medio personal... pregúntenle a los chicos mañana en la esc que les parece y dependiendo de eso vemos...
elColo escribió:AguusWendigo escribió:Dijiste que espere dos dias haber si respondian, nadie respondió
Yo específicamente dije unos días.... pero al no ser líder del grupo no puedo controlarte... aunque estarías rompiendo las reglas si la regla nueva no es votada... al menos por medio personal... pregúntenle a los chicos mañana en la esc que les parece y dependiendo de eso vemos...
Es que si hacemos asi, es un circulo que no se cierra nunca
AguusWendigo escribió:elColo escribió:AguusWendigo escribió:Dijiste que espere dos dias haber si respondian, nadie respondió
Es que si hacemos asi, es un circulo que no se cierra nunca
Ok... entonces que los usuarios entren por el momento... hasta que vuelva la reactividad y se haga una reflexión de los que entraron....
mmm... yo los fines de semana no voy a poder entrar pq me voy a mi casa de finde y ahi no tengo una pta computadora.
mis dias abiles son los lunes dspues d las 19:00, martes dspues de las 18:00, miercoles de 11:50 a 16:20, jueves dspues de las 18:00 y viernes dspues de las 12:40, perdonen por no haberme conectado el finde
mis dias abiles son los lunes dspues d las 19:00, martes dspues de las 18:00, miercoles de 11:50 a 16:20, jueves dspues de las 18:00 y viernes dspues de las 12:40, perdonen por no haberme conectado el finde
- Medallas :
franco1196 escribió:mmm... yo los fines de semana no voy a poder entrar pq me voy a mi casa de finde y ahi no tengo una pta computadora.
Ok... no hay problema Franco, todos tenemos momentos ocupados...
Bueno, cepi esta adentro por la nueva regla.
Cierro tema.
Página 1 de 1.